22.4 C
Las Palmas
9 diciembre 2022 12:13 pm

Directo

‘Gente Maravillosa’, contra las agresiones a los docentes

El programa contará con la presentadora Alicia Suárez del programa de la casa ‘Nunca Es Tarde’, quien protagonizará la cámara oculta de la noche

‘Gente Maravillosa’, contra las agresiones a los docentes

Eloísa González será la encargada de presentar este 24 de noviembre, a partir de las 22:15 horas, una nueva entrega de ‘Gente Maravillosa’. A lo largo de los 90 minutos de duración del formato, el programa denunciará una de las grandes preocupaciones de los maestros y profesores canarios: las agresiones a los docentes por parte de los alumnos o de sus padres.

Para abordar esta temática, Eloísa González contará con la presencia de Alicia Suárez. La presentadora, que cada tarde se pone al frente de ‘Nunca es tarde’ en Televisión Canaria, será la madrina del programa pero, además, será la persona maravillosa. Y es que la periodista vivió una cámara oculta en primera persona en la que un supuesto padre de una alumna acosaba e intimidaba a una profesora. La valiente reacción de Alicia se podrá ver este jueves.

‘Gente Maravillosa’, contra las agresiones a los docentes

Como testimonio, se sentará en el plató de ‘Gente Maravillosa’ Esther Rodríguez, una profesora que fue agredida físicamente por una alumna en un instituto de Gran Canaria. Un incidente que le causó graves secuelas físicas y psicológicas. La denuncia de estos hechos a la Justicia por parte de Esther supuso la primera vez, en España, que una agresión de este tipo se califica como delito y no como falta.

Relacionadas

Otras Noticias