14.4 C
Las Palmas
8 febrero 2023 1:20 am

Directo

‘Gente Maravillosa’ denuncia las terapias de curación de la homosexualidad

Este lunes, a partir de las 22:15 horas, el programa ‘Gente Maravillosa’ denuncia en Televisión Canaria las estafas y falsas terapias de curación de la homosexualidad

Anabel Pantoja será la madrina del programa y, además de hablar sobre los intensos lazos que le unen a las islas, protagonizará la cámara oculta de la noche

Eloísa González es la encargada de presentar este lunes 23 de enero, a partir de las 22:15 horas, una nueva entrega de ‘Gente Maravillosa’. A lo largo de los 90 minutos de duración del formato, el programa denuncia una de las grandes estafas de nuestro tiempo: las falsas terapias de curación de la homosexualidad.

Para abordar esta temática, Eloísa González cuenta con la presencia de Anabel Pantoja quien, además, será la persona maravillosa de la cámara oculta de esta semana. La valiente reacción de Anabel Pantoja, cargada de empatía y solidaridad, se podrá ver este lunes durante el programa.

Como testimonio, se sienta en el plató de ‘Gente Maravillosa’ Alberto Pérez, un joven que fue víctima de este tipo de estafas de “curación de la homosexualidad durante 10 años».

Por si fuera poco, más de 150 personas formarán parte del público virtual del programa. Todos ellos, conectados desde sus casas, participarán de manera activa en el desarrollo de este espacio televisivo.

Televisión Canaria sigue apostando, la noche del jueves, por la igualdad, la humanidad y la solidaridad de la mano de ‘Gente Maravillosa’.

Relacionadas

Otras Noticias