El programa, que se emite este lunes 27 de marzo, a partir de las 22:15 horas, señala que la edad no supone nunca un límite para hacer lo que se desea
La coreógrafa y bailarina Carmen Russo llega directa desde Italia para ser la madrina del programa
Eloísa González es la encargada de presentar este lunes 27, a partir de las 22:15 horas, una nueva entrega de ‘Gente Maravillosa’. A lo largo de los 90 minutos de duración del formato, el programa demostrará a través de varios testimonios reales que la edad no es más que un número y que nunca es demasiado tarde para conseguir un objetivo cuando las ganas y las fuerzas existen. Además, denunciará la discriminación que sufren las personas mayores, ya que según la Organización Mundial de la Salud, una de cada dos personas en el mundo discrimina a los mayores por su edad: a menudo se ve a las personas mayores como un grupo frágil y vulnerable.
Para abordar esta temática, Eloísa González contará con la presencia de la famosa bailarina y estrella de la televisión Carmen Russo. La italiana será la madrina del programa y defenderá la temática de la noche a través de su propia experiencia. A los 53 años fue madre de su primera y única hija, María, un hecho por el que tuvo que enfrentarse a diversas críticas y diferentes opiniones.
Como testimonio, se sentará en el plató de ‘Gente Maravillosa’ Miguel González, todo un ejemplo de fuerza de voluntad. A sus 78 años, pertenece a un club de triatlón y compite en una de las pruebas más exigentes que existen en el mundo, el Ironman.
Además, será el mismo Miguel quien protagonice la cámara oculta de la noche, que recrea una situación en la que un promotor de carreras no permite que sea uno de los participantes simplemente por una cuestión de edad.
Por si fuera poco, más de 150 personas formarán parte del público virtual del programa. Todos ellos, conectados desde sus casas, participarán de manera activa en el desarrollo de este espacio televisivo.