20.4 C
Las Palmas
3 julio 2022 12:57 am

Directo

‘Gente Maravillosa’ saca la tarjeta roja a la violencia en el deporte

El programa, que se emitirá este lunes 23 de mayo, denunciará la agresiones verbales y físicas que se producen en los eventos deportivos

Los presentadores Dani Álvarez y Willy Rodríguez, con más de 20 años de trayectoria ligada al mundo del deporte, serán los padrinos de la noche

Eloísa González será la encargada de presentar el lunes 23 de mayo, a partir de las 22.15 horas, una nueva entrega de ‘Gente Maravillosa’. A lo largo de los 90 minutos de duración del formato, el programa abordará la problemática que existe en torno al deporte y la violencia, centrándose especialmente en el fútbol y en los insultos, amenazas y hasta agresiones físicas que sufren los árbitros cada fin de semana.

Para abordar esta temática, Eloísa González contará con la presencia de Dani Álvarez, presentador de la información deportiva en el Telenoticias 2; y Willy Rodríguez, quien cada sábado nos transporta a las mejores luchadas en ‘Terrero y Gloria’. Con más de 20 años de trayectoria en mundo del deporte, ambos recordarán sus vivencias relacionadas con la temática del programa a lo largo de su experiencia profesional.

Como testimonio, se sentará en el plató de ‘Gente Maravillosa’ Alejandro Moreno, un árbitro de 22 años que el pasado 11 de junio de 2021 fue agredido físicamente por un jugador de fútbol mientras arbitraba un partido de categoría regional preferente. El capitán de uno de los equipos le propinó, tras una decisión arbitral durante el partido, un fuerte cabezazo que le partió el tabique nasal dejándolo inconsciente durante unos minutos sobre el terreno de juego.

Basándonos en el testimonio de Alejandro, la cámara oculta recreará una situación en la que dos aficionados que asisten a un partido de fútbol insultan y faltan el respeto de forma continuada al árbitro. De esta cámara oculta saldrá nuestra persona maravillosa de la noche, quien vivirá un emotivo reencuentro con su hermano, al que no ve desde hace seis años.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias