24.4 C
Las Palmas
17 septiembre 2021 9:20 pm

Directo

El conductor de un camión está grave tras saltarse la mediana de la GC-1

Durante la mañana se produjeron tres accidentes en la Gran Canaria-1, dirección sur, en los municipios de Telde y Las Palmas de Gran Canaria, que se saldaron con un herido grave y tres leves, e importantes retenciones de tráfico

Accidente Telde

El conductor de un camión ha sufrido politraumatismos graves al saltarse la mediana de la GC-1, a la altura del municipio grancanario de Telde. Tras esto impactó contra un turismo y salió despedido del vehículo que conducía, según ha informado el 112.

El siniestro tuvo lugar a las 09.49 horas a la altura de la entrada de Telde y el afectado fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria tras ser asistido en el lugar por efectivos del SUC.

Miembros del cuerpo de bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria aseguraron la zona y procedieron a la limpieza de la vía. La Guardia Civil colaboró con los servicios de emergencia, reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes.

Poco después un coche atropellaba a una persona que caminaba por el arcén.

Y entre tantas retenciones en una misma vía y casi en un mismo tramo, se producía un accidente múltiple a la entrada del túnel Adolfo Cañas. Obligaba a cerrar el carril izquierdo, colapsando la vía de salida de la ciudad. Muchas personas optaban por coger desviaciones.

La policía local recuerda mantener la distancia de seguridad y extremar la prudencia en mañanas accidentadas y lluviosas como la de este martes.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias