21.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 11:41 pm

Directo

La Guardia Civil investiga a un conductor ebrio en Granadilla de Abona, Tenerife

El pasado 07 de septiembre los agentes de la Guardia Civil sometieron a un varón a una prueba de alcoholemia tras invadir el carril reservado al sentido contrario

La Guardia Civil investiga a un conductor ebrio en Granadilla de Abona, Tenerife
La Guardia Civil estaba de vigilancia en la carretera TF-64, en Granadilla de Abona, cuando ocurrieron los hechos

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Granadilla de Abona, en Tenerife, han investigado a un varón de 31 años de edad como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Concretamente, se le atribuye la conducción de un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas así como en sentido contrario.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:30 horas del pasado día 07 de septiembre, cuando los Agentes se encontraban en vigilancia de la carretera TF-64, a la altura del kilómetro 3,800, en el término municipal de Granadilla de Abona. Allí, observaron a un turismo que invadía el carril reservado al sentido contrario, al que requirieron que se sometiera a las pruebas de alcohol.

Tras la realización de esta, los resultados fueron positivos, con 1,44 mg/l en la primera prueba y de 1,31 mg/l en la segunda prueba.

Seguidamente, los agentes informaron al conductor que iban a investigarle como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor superando la tasa de alcohol en aire espirado en más de 0,60 mg/l.

De los hechos investigados, se instruyeron las correspondientes diligencias, las cuales entregaron al Juzgado de Guardia del Partido Judicial de Granadilla de Abona.

Relacionadas

Otras Noticias