El cadáver del pescador se localizó a unos 10 metros de profundidad en la zona donde se precipitó, en El Puertillo, en el municipio de Arucas
Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han localizado la mañana de este lunes el cadáver del pescador de 46 años que se buscaba desde el pasado sábado, tras caer al mar en la zona de El Puertillo, en el municipio grancanario de Arucas, al norte de Gran Canaria.
Fuentes de la Guardia Civil han señalado que el cuerpo sin vida del pescador se localizó a unos 10 metros de profundidad en la zona donde se precipitó.
Efectivos del Gobierno de Canarias, Salvamento Marítimo y la Guardia Civil buscaban su cuerpo desde el pasado sábado, cuando cayó al mar desde unos diez metros de altura.
Alerta desde las 11:37 del sábado
El Centro Coordinador de Emergencias recibió la alerta del suceso a las 11:37 horas del sábado, por lo que activó un helicóptero de rescate del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, así como a efectivos del Servicio de Urgencias Canario, del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, Policía Local y Cruz Roja.