20.4 C
Las Palmas
24 junio 2022 11:40 pm

Directo

Historias de superación y optimismo, en ‘Noveleros’

En el episodio de esta semana, cuatro noveleros muestran su lucha diaria para superarse y demostrar que tener capacidades diferentes no es ningún impedimento para cumplir sus sueños

Historias de superación y optimismo, en 'Noveleros'

‘Noveleros’ presenta este martes 24 de mayo a partir de las 22.15 horas «Querer es poder», una nueva entrega protagonizada por cuatro historias optimistas y de superación que muestran a los espectadores que incluso teniendo alguna discapacidad es posible alcanzar las metas que uno que se proponga.

Con esfuerzo y fuerza de voluntad no hay obstáculo que no pueda superarse, y de eso sabe mucho Samuel. Desde su nacimiento la vida no le ha sido fácil, pero con su actitud puede con todo. Este majorero es presentador de su propio programa de radio, canta y estudia. Como él dice, no va a parar hasta conseguir todo lo que se propone. Está claro que todo su esfuerzo vale la pena y la palabra rendirse no está en su vocabulario.

Historias de superación y optimismo, en 'Noveleros'

A Marcos no se le resiste ninguna ola, es más en el agua es cuando se siente libre de verdad. Hace veinte años que está en silla de ruedas debido a un accidente de tráfico. Desde el primer momento tuvo claro que esta circunstancia no iba a paralizar su vida, y tanto es así que ha llegado a ser subcampeón de surf. Junto a su pareja Eva hacen el tandém perfecto y demuestran que su secreto es el optimismo ante la vida.

Lo que un padre puede hacer por un hijo no tiene límites, y eso es lo que hace Santiago con su hijo Daniel. Su sueño era ser piloto de rally y después de mucho esfuerzo padre e hijo compiten juntos. Daniel tiene dificultad a la hora de comunicarse, pero eso no le impide ser el mejor copiloto que su padre podría tener. Y es que son compañeros de vida y de asfalto.

Historias de superación y optimismo, en 'Noveleros'

Karla sacó una de las mejores notas en la prueba de selectividad el año pasado. Esta tinerfeña es ciega de nacimiento y tiene muy claro que quiere defender los derechos de las personas, por eso está estudiando la carrera de Derecho. Con su sonrisa por delante, su buen humor y el apoya de su familia afronta cada día su vida.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias