La compañía aérea aumenta sus conexiones semanales con Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma en un 29 %
La aerolínea Iberia Express ha informado que la conectividad entre Madrid y Canarias se verá reforzada con un 29 % más de capacidad para los meses de la temporada de invierno, en comparación con el mismo periodo de 2019-20, superando el millón de plazas disponibles entre todas las rutas al archipiélago.
Tenerife contará con hasta 61 vuelos semanales de ida y vuelta (46 a Tenerife Norte y 15 a Tenerife Sur). Este incremento supone un 15 % más con respecto a los vuelos en la temporada de invierno de 2019.
Por su parte, a Gran Canaria se operarán hasta 54 frecuencias a la semana. En el caso de Lanzarote, la ruta crece con cinco nuevas frecuencias semanales hasta llegar a las 20 frecuencias. Este dato implica más de dos vuelos diarios.
Fuerteventura contará con hasta 13 frecuencias semanales y la ruta de Madrid a La Palma operará con una media de 10 vuelos de ida y vuelta semanales.
En el conjunto de su red, Iberia Express tiene previsto volar este invierno a 20 destinos nacionales e internacionales. El servicio tendrá un un notable refuerzo para los dos archipiélagos: Baleares y Canarias.