Fue un representante de las marcas plagiadas el que denunció la existencia de este tipo de productos falsos
La Patrulla de Fiscal y Fronteras de Guardia Civil de Vecindario (Gran Canaria) incautó el pasado 19 de noviembre, relojes, bolsos y cartera de lujo falsificados. El valor de todo ello en el mercado rondaría los 1,1 millones de euros.
Así lo informó la Benemérita, que agregó que se procedió a la investigación de un hombre como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial. Se trataba de un hombre que tenía un comercio diferente mercancía falsificadas de varias marcas de lujo.
Incautan relojes y bolsos
Fue un representante de las marcas plagiadas el que denunció la existencia de este tipo de productos falsos. Así es que se inició un operativo de localización de establecimientos en compañía de un perito judicial de firmas comerciales denunciantes.
De esta manera, se localizó un establecimiento de venta ambulante en Puerto de Mogán. En ese momento se constató como los productos expuestos eran meras imitaciones.
La Guardia Civil localizó en total 195 relojes de alta gama y 144 bolsos y carteras de lujo valoradas por el perito de la marca denunciante en más de 1.100.000 euros. Posteriormente, se procedió a su incautación y puesta a disposición judicial.