Los hechos ocurrieron en Cabo Blanco, Arona. En total se arrestaron a tres personas por intento de homicidio a un hombre
El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Arona ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de dos de los tres detenidos el sábado 13 de enero por intento de homicidio en Arona y usurpación del bien inmueble. Así lo informa el blog de la Policía Local Canaria.
El tercer detenido quedó en libertad provisional aunque tiene la obligación de firmar en los juzgados casa día 1 y 15 de mes. Además se le ha retirado el pasaporte.
Investigación
La investigación de este intento de homicidio fue desarrollada por agentes del Equipo Territorial de la Policía Judicial de La Guardia Civil de Playa de Las Américas.
Los hechos ocurrieron el sábado 13 de enero cuando supuestamente la víctima y su pareja sufrieron una agresión por parte de cinco personas que portaban machetes, palos y una porra eléctrica.
Los implicados en este asunto no podrán comunicarse con el varón herido ni con la pareja de este por cualquier medio, ni aproximarse al lugar en el que ambos se encuentren a menos de 300 metros.