22.4 C
Las Palmas
2 octubre 2022 1:42 pm

Directo

Intervalos nubosos con pocos cambios en las temperaturas

Las temperaturas se mantendrán estables salvo en La Palma, donde podrían darse ligeros ascensos. Intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura y pocas nubes o cielos despejados en el resto del archipiélago

Este lunes llega algo nuboso de madrugada en el norte de las islas de mayor relieve. Intervalos nubosos en Lanzarote y Fuerteventura, y poco nuboso o despejado en el resto, con algunos intervalos de nubes altas en la primera mitad del día.

Temperaturas con pocos cambios, salvo en La Palma, donde podrían darse ligeros ascensos. Viento del nordeste moderado, algo más intenso en las vertientes noroeste y sureste de las islas de mayor relieve, especialmente por la tarde. Predominio del régimen de brisas en costas orientadas al suroeste.

Por islas:

EL HIERRO: En El Hierro comenzaremos la semana con algunas nubes por el norte. Cielos poco nubosos o despejados en el resto. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste, más intenso en el extremo oeste y la vertiente sureste.

LA PALMA: En el norte y este de La Palma por debajo de los 1.000 metros, tendremos cielos nubosos durante la madrugada que podrían dejar algo de precipitación. Las nubes darán paso a claros a lo largo de la jornada, en prácticamente toda la isla. En zonas de interior y cumbre las temperaturas subirán ligeramente. Viento del nordeste, algo más intenso en el extremo noroeste y en la vertiente sureste.

LA GOMERA: Intervalos nubosos por el norte con predominio de cielos poco nubosos por la tarde. En el resto despejado con intervalos de nubosidad alta durante la primera mitad del día. Temperaturas con pocos cambios. Viento alisio, más intenso en las vertientes noroeste, este y en cumbres.

TENERIFE: En Tenerife en zonas bajas del nordeste, la jornada comenzará con algunas nubes que irán desapareciendo durante las horas centrales del día. Cielos despejados en el resto. Temperaturas en ligero ascenso en las máximas y ligero descenso en las mínimas en medianías y cumbres. Viento del nordeste, más intenso en el extremo oeste y la vertiente sureste a última hora.

GRAN CANARIA: En la isla de Gran Canaria por debajo de los 1.000 metros el lunes comenzará con intervalos nubosos con apertura de amplios claros durante las horas centrales del día. En el resto despejado, con algunos intervalos de nubosidad alta. Temperaturas con pocos cambios. Viento alisio, más intenso en las vertientes noroeste y sureste.

FUERTEVENTURA: Cielos despejados salvo en el oeste a primeras y últimas horas. Temperaturas con algún ligero descenso en las máximas en zonas de interior de la mitad sur. Viento de nordeste, algo más intenso en zonas de interior durante la tarde.

LANZAROTE Y LA GRACIOSA: Probable calima ligera en altura que tenderá a desaparecer a lo largo del día. Cielos nubosos por el norte de la isla conejera. Temperaturas con pocos cambios. Viento alisio, más intenso en zonas de interior.

Intervalos nubosos con pocos cambios en las temperaturas

Relacionadas

Otras Noticias