Los presuntos ladrones accedieron al interior de numerosos coches y sustrajeron diferentes objetos, tales como herramientas, dinero en efectivo, cargadores, documentos de identidad y tarjetas bancarias
Agentes de la Guardia Civil investigan a dos personas, marco de la operación ‘Aveider’, acusadas de seis delitos de robo con fuerza en el interior de varios coches (de los que se llevaron numerosos objetos), dos delitos de robo y un delito de estafa.
La Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos al recibir denuncia por parte de uno de los seis perjudicados. Todos ellos eran vecinos de la localidad de Abades, en Arico, Tenerife.
Estos informaban de que los presuntos ladrones cometieron el robo acceder al interior de los coches y sustraer diferentes objetos, tales como herramientas, dinero en efectivo, cargadores, documentos de identidad y tarjetas bancarias. Todo ello valorado en aproximadamente 4.000 euros. Los ladrones accedieron a los vehículos tras fracturar una ventanilla.
Robo de un coche de alta gama
La misma mañana otro perjudicado informó también de que le han sustraído un turismo de alta gama.
Tras diversas pesquisas, los agentes lograron identificar a los posibles autores. Los dos varones tenían numerosos antecedentes policiales por hechos similares. Además, acababan de ser detenidos por Policía Nacional por otros hechos.
A los acusados se les investiga por dos delitos de robo de vehículo, un delito de estafa, ya que utilizaron una de las tarjetas sustraída en uno de los coches, y seis delitos de robo con fuerza en interior de vehículo.