22.4 C
Las Palmas
3 octubre 2022 11:22 pm

Directo

Jennifer López protagoniza la superproducción ‘The Mother’ en Gran Canaria

Este rodaje de Jennifer López es una ejemplo de que, tras pasar lo más duro de la pandemia, la industria vuelve a activarse en la Islas

Beatriz G. Cabrera/ Pedro Gutiérrez/ Manolo Minviela

Estos días la actriz Jennifer López protagoniza el rodaje de la superproducción The Mother en Gran Canaria. Se trata de un claro ejemplo de la buena salud del sector audiovisual en la isla, que además genera beneficios a decenas de empresas locales.

Los vehículos que aparecen en las imágenes salían de una larga jornada de grabación, de hecho conservaban todavía el polvo que utilizan para avejentarlos. Son antiguos, y a la vez viejos conocidos en el mundo del cine. Han formado parte también de Palmeras en la Nieve o Aliados. Una oportunidad de negocio que ha ayudado a esta joven empresa a especializarse y expandirse.

Producción en Canarias

Es una ejemplo de que, tras pasar lo más duro de la pandemia, la industria vuelve a activarse en la Islas.

No se sabe la cifra concreta de beneficios, pero en una película como The Morther trabajan más de 600 personas durante mes y medio, y supone que Canarias sea conocida internacionalmente.

The Mother’ se basa en una trama de acción donde Jennifer López da vida a una asesina que abandona su escondite para proteger a su hija. A la que tuvo que renunciar para salvarla de los peligros de una peligrosa banda que la perseguía y amenazaba.

Relacionadas

Otras Noticias