22.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 10:31 pm

Directo

Jessica Déniz y Juan Antonio Cabrera, atrapados en el tiempo en Tinajo

El programa semanal ‘Vidas de Pueblo’ mezcla el formato clásico de entrevistas con la comedia de ficción, ya que toda la acción está narrada desde el punto de vista del equipo de grabación y cuenta las peripecias que les suceden en cada uno de los viajes

Jessica Déniz y Juan Antonio Cabrera, atrapados en el tiempo en Tinajo

Los presentadores del espacio de Televisión Canaria, ‘Vidas de Pueblo’, revivirán una y otra vez el mismo día en el programa este jueves 15 de septiembre a las 22.15 horas.

Juan Antonio y Jessica no tienen ganas de trabajar, de modo que durante su visita a Tinajo (Lanzarote), realizan todas las entrevistas deprisa y corriendo, con la única intención de quitárselas de encima lo antes posible y poder regresar a casa. Pero para su sorpresa, al despertar a la mañana siguiente descubren que están atrapados en un bucle temporal y que están reviviendo de nuevo el mismo día, lo que les obligará a hacer las mismas entrevistas una y otra vez hasta que descubran cómo romper el hechizo, para lo que contarán con la ayuda de El Gran Zoltan.

Jessica Déniz y Juan Antonio Cabrera, atrapados en el tiempo en Tinajo

Al frente del programa están Juan Antonio Cabrera (“Dame Purpurina”) y Jessica Déniz (“Teleclub”), que interpretarán una versión ficcionada de sí mismos. Pero no sólo ellos serán los protagonistas, ya que todo el auténtico equipo técnico también saldrá en pantalla (la productora Idaira González, los cámaras Airam Ramos y David del Moral y el técnico de sonido Gabriel Robaina).

Las personas a las que Juan Antonio y Jessica entrevistarán (una y otra vez) en Tinajo son Orlando Niz y Tania Delgado, responsables de la cerveza tradicional Malpeis; el agricultor Isaac García, el peluquero Daniel Guillén y la veterinaria Giada Mongio. Además, intentando escapar del bucle temporal, también terminarán pidiendo ayuda a Toni Ferreiro, instructor de yoga, y a Acerina Hernández, profesora de danza contemporánea y responsable del “Festival Traslación de Danza” que se celebra cada año en la isla de Lanzarote.

Como cada semana, la cabecera del programa será una recreación de la de una famosa serie de televisión, tocándole el turno en este caso a “Stranger Things”.

Relacionadas

Otras Noticias