El club isleño y el ala-pívot han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato que les unía, según informa el club grancanario
El jugador estadounidense del Herbalife Gran Canaria John William Shurna seguirá defendiendo la camiseta claretiana las dos próximas temporadas. El club isleño y el ala-pívot han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato que les unía, según informa el club grancanario.
Shurna llegó a Gran Canaria en el verano de 2019 procedente del MoraBanc Andorra. Formado en la Universidad de Northwestern, Shurna empezó su carrera profesional en 2012. El jugador norteamericano militó en tres equipos de Liga Endesa antes de recalar en las filas amarillas, jugando para FIATC Joventut, Valencia Basket y MoraBanc Andorra.
Este pasado curso, John Shurna fue uno de los jugadores claretianos más destacados en los apartados estadísticos. En 36 partidos de Liga Endesa promedió 8,4 puntos y 4,2 rebotes, con un 44% de acierto en el triple. En la 7Days EuroCup, sus guarismos fueron de 8,8 puntos y 5,2 rebotes por encuentro en los 13 partidos que disputó.