17.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2021 9:43 pm

Directo

Jorge García Moreno y Ainhoa Santana Flores ganan la XXII Travesía a Nado Isla de Lobos

La Travesía a Nado Isla de Lobos se celebró tras un año de parón y puntuó para el Campeonato de Canarias de Aguas Abiertas

Este domingo, y después de un año de parón por la crisis sanitaria de la covid-19, tuvo lugar la celebración de la XXII edición de la Travesía a Nado Isla de Lobos. El evento juntó a 181 participantes entre las categorías masculina y femenina. Jorge García Moreno se hizo con el primer puesto en la primera, mientras que Ainhoa Santana Flores hizo lo propio en la femenina.

García Moreno completó los 3.400 metros que separan Corralejo de Isla de Lobos en 39 minutos y 17 segundos, seguido en el podio por Tomás Carrascosa Hester (00:40:48) y David Gonzalez Sánchez (00:44:12).

Por su parte, Santana Flores completó la prueba en 46 minutos y 55 segundos, con Laura García Cervantes (00:53:08) y María Tatiana Mujica González (00:54:04) a la zaga.

Las condiciones climáticas eran las idóneas para su celebración. «Encontramos la marea plana, plana, plana», afirmó Ainhoa Santana Flores al salir del agua. La prueba, en la que participaron tanto veteranos como novatos, puntuaba en esta edición para el Campeonato de Canarias de Aguas Abiertas.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias