Una jornada en la que los candidatos y los ciudadanos desconectan de los mítines de cara a la jornada decisiva de este domingo
Tras quince días de intensa campaña electoral, este sábado ha sido un día dedicado a la reflexión. Los candidatos ( y los ciudadanos) desconectan de los mítines de cara a la jornada decisiva de este domingo.
La familia, el deporte y la naturaleza se han convertido este sábado en los aliados de los principales candidatos a las elecciones del 23 J , que han aprovechado el día para desconectar de la campaña. El presidente del Gobierno y candidato socialista, Pedro Sánchez, eligió la naturaleza y el deporte como la mejor compañía , y así lo compartía en sus redes sociales.
Por su parte el líder de los populares , Alberto Núñez Feijóo, ha acudido A Coruña con su familia donde ha dado un paseo por la ciudad y ha saludado a comerciantes y también ha hecho algunas compras.
Jornada de reflexión
En Madrid Yolanda Díaz compartía la mañana con un grupo de amigos.
Del líder de Vox, Santiago Abascal, no han trascendido imágenes, aunque anunciaba que iba a compartir la jornada con sus más allegados.
En Tenerife, después de dos semanas muy intensas, la candidata de CC al Congreso de los Diputados, Cristina Valido, comenzaba la jornada en el monte de La Esperanza , en El Rosario, lo hacía de caminata junto a su marido.
Mientras el candidato por Nueva Canarias, Luis Campos, también aprovechaba la mañana para estar con la familia y dar un paseo por la playa.