21.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 2:07 am

Directo

Un «presentador infiltrado” en Betancuria

En el nuevo episodio de ‘Vidas de Pueblo’, los presentadores visitan el pueblo majorero. Unos tweets serán los responsables de una situación muy cómica

Juan Antonio Cabrera se convierte en “el presentador infiltrado” en Betancuria

Este jueves 22 de septiembre sobre las 22.10 horas, ‘Vidas de pueblo’ regresa a Televisión Canaria con muchas situaciones cómicas, uno de ellas producida por unos tweets publicados por su presentador, Juan Antonio Cabrero.

El descubrimiento de estos antiguos tweets en contra de Betancuria hacen que Gloria decida que lo mejor es que el presentador no viaje con el equipo. Pero Juan, que tiene miedo a que Jessica aproveche la oportunidad para quitarle el programa, decide ir (mal) disfrazado y ocultando su identidad (es un decir). Por si la situación no fuera lo suficientemente ridícula, también se inventa que es el novio de Jessica, lo que les traerá complicaciones adicionales.

Además Idaira le presta a David sus gafas de sol favoritas, pero éstas se rompen, lo que hará que los miembros del equipo técnico se echen las culpas los unos a los otros. Esta es la premisa del undécimo capitulo de “Vidas de Pueblo”, el desconcertante programa que mezcla el formato clásico de entrevistas con la comedia de ficción, ya que toda la acción está narrada desde el punto de vista del equipo de grabación y cuenta las peripecias que les suceden en cada uno de los viajes.


Al frente del programa están Juan Antonio Cabrera (“Dame Purpurina”) y Jessica Déniz (“Teleclub”), que interpretarán una versión ficcionada de sí mismos. Pero no sólo ellos serán los protagonistas, ya que todo el auténtico equipo técnico también saldrá en pantalla (la productora Idaira González, los cámaras Airam Ramos y David del Moral y el técnico de sonido Gabriel Robaina). En esta ocasión vuelve a sumarse al equipo Gloria Valderrama (productora del programa en la vida real, que
aquí hace el personaje de mano derecha de “La Jefa”).

Algunos de los protagonistas con los que se charlará en Betancuria son Luis Mata, director del Museo Arqueológico, el ciclista Luca Molinari, la artesana caladora Josefa Navarro y el escultor y director del Parque Escultórico de Betancuria Juan Miguel Cubas. Todos ellos, como es habitual, no sólo contarán sus historias sino que acabarán interveniendo en la trama del programa.

Como cada semana, la cabecera del programa será una recreación de la de una famosa serie de televisión, tocándole el turno en este caso a “Sexo en Nueva York”.

Relacionadas

Otras Noticias