La Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife celebró el juicio, motivado por un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas
El juicio contra dos hombres acusados como presuntos autores de matar a un tercero por un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas ha comenzado este lunes en Santa Cruz de Tenerife. En el lugar han declarado dos guardias civiles y dos agentes de la Policía Judicial.
Los dos miembros de la Guardia Civil fueron las primeras personas en llegar al lugar de los hechos. Han asegurado que allí encontraron el cuerpo sin vida de Rubén rodeado de una gran mancha de sangre, tapado con una manta y con una bolsa en la cabeza.
![Juicio en la Audiencia Provincial de Las Palmas. Imagen RTVC](https://rtvc.es/archivos/2024/09/vlcsnap-2024-09-11-15h41m13s878.jpg)
Por otro lado, los agentes de la Policía Judicial, alegan que todo apunta a que los dos acusados habían estado en esa vivienda en donde apareció el cadáver. El juicio va a continuar durante toda la semana con más declaraciones de testigos.
![https://whatsapp.com/channel/0029Va8SLphIyPtOoag1Or0S](https://rtvc.es/archivos/2024/10/banner-whatsapp-rtvc-42.gif)