El club ya está en plena planificación de la temporada 2021-22 y prueba de ello son las renovaciones de las dos jugadoras africanas para prolongar su compromiso con la entidad tinerfeña.
La UDG Tenerife Egatesa ha anunciado la renovación de las jugadoras Ange Koko y la camerunesa Raissa Feudjio con la entidad isleña, que ya trabaja en la planificación de la temporada 21-22.
Ange Koko, la jugadora africana con más partidos en la historia del club, se compromete con la UDG Tenerife Egatesa hasta 2023. A sus 30 años, se ha erigido como pieza indiscutible en el equipo de Francis Díaz, aportando experiencia, vértigo y descaro en banda derecha.
Con un gol, una asistencia y casi más de 800 minutos disputados esta temporada, asegurará desborde y espectáculo en el ataque tinerfeño como mínimo, durante dos temporadas más. Especialmente recordado es el gol que anotó ante el Real Betis el pasado mes de diciembre, dejando constancia de sus cualidades en un eslalon que acabó en un tanto que iniciaba el camino del triunfo. Un triunfo que reafirmaba a las guerreras en un histórico liderato.
“Cuando el club me ofreció renovar no me lo pensé, acepté sin dudar porque me gusta este proyecto, que no para de crecer y me gusta la vida en la Isla. La gente es muy amable y nos apoya mucho, ojalá podamos celebrar más éxitos”, señala la jugadora en una nota de prensa del club.
Por su parte, la internacional camerunesa Feudjio logró dejar atrás un calvario de un año debido a una severa lesión de rodilla, sufrida a principios de la campaña 19-20. Una vez retomó el pulso al verde y a la competición, disfruta de una participación al alza en los esquemas del técnico azul y blanco, disputando hasta la fecha cinco encuentros, uno de ellos como titular, ante el Atlético de Madrid.
Asimismo, la valerosa mediocentro ha sido convocada nuevamente por su selección nacional, donde lleva siendo pieza indiscutible las últimas temporadas y con la que disputará la eliminatoria final de la fase de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio ante Chile, el próximo mes de abril.
“Estoy muy contenta por formar parte de este gran equipo. Desde que llegué en 2018 me he sentido muy apoyada, agradezco a todos los empleados, directiva y compañeras su ayuda para adaptarme a la Isla. Soy feliz aquí y deseo triunfar con las guerreras”, afirma con ilusión Feudjio.