22.4 C
Las Palmas
10:27 pm jueves ,29 julio 2021
InicioNoticiasDeportesLa 47 edición del Rally Senderos de La Palma está lista para...

La 47 edición del Rally Senderos de La Palma está lista para arrancar

El Rally Senderos de La Palma arranca este fin de semana con una cincuentena de equipos inscritos. La edición de este año incorpora nuevos tramos en el noroeste de la isla, como Llano Negro y Punta Gorda, y promete estar muy reñido

La carrera palmera vuelve a la Isla Bonita en su cuadragésimo séptima edición siendo, además, la tercera cita del Campeonato de Canarias y prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife y el Campeonato Insular de La Palma. 

La competición cuenta con caras conocidas, como Miguel Ángel Suárez, que corre en casa a los mandos del Skoda Fabia R5 Evo. El palmero, que fue galardonado en enero como Mejor Piloto de Canarias 2020, es uno de los favoritos . Su gran rival es Luis Monzón, otro de los pilotos sobre los que más expectativas hay y que regresa a la prueba después de dos décadas sin correrla con su Citroën C3 R5. 

“Va a ser un rally en el que va a haber que estar al cien por cien en todos los tramos dada la igualdad que hay”, decía Suárez, que después sentenciaba que la carrera se decidirá en los últimos momentos.   

Además de Suárez y Monzón, también correrán el rally Manuel Mesa (Suzuki Swift Sport R+ N5), quien ganó la última carrera celebrada en Tenerife, y Jorge Rodríguez- Javier Pérez (Citroën DS3 R5), piloto imbatido en La Palma desde 2019. La cuenta atrás está servida para un Rally Senderos que promete mantener la intriga hasta el final. 

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS