Hallan muerta a una mujer en La Aldea con signos de violencia
El ayuntamiento ha decretado tres días de luto en el municipio en memoria de la fallecida
Este viernes el municipio de La Aldea de San Nicolás, en Gran Canaria, ha guardado un minuto de silencio frente al ayuntamiento por la muerte de una vecina de 87 años tras ser atacada en su vivienda.
El principal sospechoso fue detenido este jueves y las últimas informaciones apuntan a que aún no ha sido puesto a disposición judicial. El lunes se cumplirán las 72 horas máximas.
El consistorio ha declaro tres días de luto en el municipio. Al parecer, la fallecida se trata de la suegra del alcalde del municipio, Pedro Suárez.

Detención del sospechoso
Este jueves el cuerpo de la mujer fue hallado, con signos de violencia, por un familiar en su domicilio. La mujer se encontraba en el suelo tumbada con un corte en el cuello de arma blanca.
Asimismo, según fuentes cercanas a los hechos, la mujer habría fallecido tras acceder una persona a su vivienda para perpetrar un robo. No obstante, todo ello deberá confirmarse tras la investigación que se encuentra en curso.
Tras buscar pistas en el domicilio y tomar declaración a varias personas, las autoridades detuvieron a un hombre con problemas de drogodependencias, vecino del municipio.
