17.4 C
Las Palmas
3 diciembre 2022 7:43 pm

Directo

La casa elaborada aquí

Cada martes a las 23.15 horas

Un nuevo programa protagonizado por el humorista Darío López demostrará que Canarias tiene un ecosistema industrial capaz de abordar con éxito casi cualquier proyecto, pero como suele ocurrir, todo lo de fuera tiende a considerarse mejor. Por suerte, siempre hay personas dispuestas a derribar los prejuicios y sacarnos de este tipo de errores. En este caso, es el humorista quien asume ese objetivo, contando con el apoyo de ASINCA y de las industrias usuarias de la marca Elaborado en Canarias.

A lo largo de cinco episodios, narra las aventuras y desventuras de Darío López y Jaime González que, tras aceptar una apuesta, se ponen manos a la obra para construir una casa, que sea transportable, con materiales elaborados en Canarias, y, por si fuera poco, en menos de 30 días.

‘La casa elaborada aquí’ cuenta la historia de cómo un grupo de personas e industrias se propuso demostrar al mundo de lo que es capaz el tejido industrial canario. Pero también es la historia de un reto mayúsculo: ¿es posible construir una casa desde cero con materiales elaborados en Canarias y en menos de 30 días? Asumiendo que algunos y algunas opinarán que no es posible, llega ‘La casa elaborada aquí’ precisamente para mostrar de qué están hechas las empresas y personas de Canarias.

La casa elaborada aquí
El humorista canario, Darío López.

Relacionados