22.4 C
Las Palmas
11:30 am miércoles ,16 junio 2021
Inicio Noticias La familia de Anna y Olivia difunde nuevos posibles retratos del padre

La familia de Anna y Olivia difunde nuevos posibles retratos del padre

La familia de las niñas ha difundido retratos robot de Tomás Gimeno con posibles aspectos que podría tener para evitar ser identificado

Además, hoy que se cumple un mes de la desaparición de Anna y Olivia, la madre de niñas agradece en un mensaje a través de las redes sociales el apoyo que ha recibido.

Tras un mes de desaparición, Tomás Gimeno podría haber cambiado su aspecto para evitar ser reconocido. En este sentido, la familia también ha difundido tres retratos robot sobre ese posible cambio de aspecto. Y la última cuarta foto es de su aspecto el último día que fue visto.

El buque con sonar llegará el domingo

El buque oceanográfico dotado con un sonar de barrido lateral y con un robot submarino que se sumará a la búsqueda de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas igual que su padre hace un mes, ha retomado su viaje a Tenerife, adonde tiene previsto llegar el domingo.

El Ángeles Alvariño, como así se llama el buque del Instituto Español de Oceanografía (IEO), partió de Galicia el domingo pasado y se dirigió hacia el puerto de Cádiz, desde el que salió en la noche de este viernes y, si las condiciones del mar lo permiten, tiene previsto llegar a primera hora del domingo a Tenerife.

Informa: Nira Casanova/ J. De Paiz / E. Barrera/ M. Carreño

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS