Virginia González, recién llegada al Teldeportivo, juega como ala-pívot y llega al conjunto amarillo después de superar una importante lesión
El Gran Canaria Teldeportivo ha anunciado este viernes la incorporación de la jugadora madrileña Virginia González para lo que resta de temporada 2021-2022. El equipo milita en el grupo 4 de la Segunda RFEF Femenina de fútbol sala.
La nueva integrante del plantel isleño juega como ala-pívot y llega al conjunto amarillo después de superar una importante lesión.
Tras varias semanas ejercitándose con el Teldeportivo, finalmente se ha concretado su fichaje. El pasado miércoles ya debutó con su nuevo equipo en la eliminatoria de la Copa de la Reina. El encuentro se saldó con derrota por 0-4 ante el potente CD Futsi Atlético Navalcarnero, líder de la Primera División.
Formada en el Móstoles, Virginia González ‘Virgi’ también ha militado en clubes como el Artilleros y en la cadena de filiales del propio Futsi, aunque fue en el Simancas donde ofreció su mejor rendimiento, en Segunda División.
«Espero aportar mucha verticalidad basándome primero en la defensa. Tengo buenas sensaciones y trataré de recuperar el ritmo que necesito, ya que vengo de lesiones importantes», ha reconocido la madrileña a los medios oficiales de la entidad.
Conocedora de la categoría de plata y de lo que significa luchar por objetivos ambiciosos, Virgi asegura que con el actual «ritmo» del equipo isleño y el «trabajo» que están llevando a cabo, pueden conseguir «el ascenso a Primera División», objetivo prioritario del club tras el descenso de la campaña anterior.