18.4 C
Las Palmas
25 febrero 2024 6:10 pm

Directo

La nostalgia de “Lo que el cole unió”, en ‘Noveleros’

El programa conoce cuatro historias que se forjaron entre pupitres y el recreo de nuestros protagonistas

La nostalgia de “Lo que el cole unió”, en 'Noveleros'

La música ha sido la banda sonora de las vidas de Nacho, Dani y Ale. Quienes comenzaron en la época del colegio una amistad forjada por su pasión musical. Con el paso de los años se han convertido en ‘Los Salvapantallas’ banda conocida por todos por versionar las canciones de los 80’s y 90’s. Llevan toda una vida juntos y tienen pensado seguir así por mucho tiempo.

Entre pupitres surgió el amor de Idaira y Álvaro, pareja que lleva casi treinta años juntos. Gracias al instituto comparten su vida, tres hijos y un trabajo. Cuando entraron en la universidad tuvieron que llevar una relación a distancia y han comprobado que su amor es ‘a prueba de bomba’ . Después de la pandemia decidieron que su hobby se convirtiera en su trabajo y han montado juntos un estudio de fotografía profesional para embarazadas, familias y recién nacidos.

La nostalgia de “Lo que el cole unió”, en 'Noveleros'

La marcha de la noche la traen ‘Las Noveleras’, así es como se hace llamar un grupo de amigas de un colegio de Lanzarote que rondan entre los sesenta y sesenta y cinco años. A pesar de los años que han pasado desde que iban juntas al colegio, siguen reuniéndose para recordar anécdotas de la época y pasarlo la mar de bien. Esta noche el programa las acompaña a recoger tunos para su particular fiesta de disfraces.

La nostalgia de “Lo que el cole unió”, en 'Noveleros'

Y para completar la ecuación, ‘La generación del 73’ nos enseñan que por mucho que pasen los años, la pasión en común por el deporte y la amistad puede perdurar en el tiempo. Joe, Ramón y Edu son tres compañeros de colegio que el baloncesto unió y que a día de hoy siguen practicando el mismo deporte. Además, terminan de la mejor forma: un asadero.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias