21.4 C
Las Palmas
4:33 pm domingo ,13 junio 2021
Inicio Noticias Economía La remodelación de hoteles favorece al sector de la construcción

La remodelación de hoteles favorece al sector de la construcción

El parón obligado por la pandemia, lleva a que algunas cadenas hoteleras del archipiélago aprovechen para realizar reformas

Isaías Santana / Manuel Minviela

En este parón obligado por la pandemia, algunas cadenas hoteleras del archipiélago han aprovechado el parón provocado por la pandemia para realizar reformas en algunos de sus hoteles y poder estar listos para cuando vuelva el turismo.

Yeray era camarero y llevaba más de un año en el paro. Ahora la reforma en este hotel le ha vuelto a dar un empleo. El sector de la construcción ha sido uno de los menos afectados durante la pandemia, las reformas en hoteles como este del sur de Gran Canaria han sido fundamentales. Un sector que a pesar de todo ha sufrido un bajón durante el último año.

En esta obra de unos 30 millones de euros de inversión hay implicadas más de una veintena de empresas que dan muchos puestos de trabajo. Tras muchos meses de reformas integrales, será a finales de junio cuando muchas cadenas hoteleras vuelvan a abrir de nuevo las puertas de sus hoteles para acoger sobretodo al turista local y nacional.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS