23.4 C
Las Palmas
3 julio 2022 3:38 pm

Directo

La UD Las Palmas comenzará la pretemporada el próximo 11 de julio

El 11 de julio el equipo amarillo iniciará la pretemporada 2022-2023 para afrontar una nueva edición de LaLiga SmartBank

La UD Las Palmas comenzará la pretemporada el próximo 11 de julio
El 11 de julio comienza la pretemporada. Imagen UDLP

La Unión Deportiva Las Palmas comenzará la pretemporada 2022-2023 el próximo 11 de julio, con los primeros entrenamientos previstos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, según ha informado este jueves el club isleño de LaLiga SmartBank.

Los reconocimientos médicos se llevarán a cabo durante la semana previa, del 4 al 8 de julio, en el Hospital Perpetuo Socorro de la capital grancanaria.

La Unión Deportiva se concentrará fuera de Gran Canaria del 20 al 28 de julio en el Marbella Football Center (Málaga). En los próximos días se concretarán los partidos amistosos que disputará el equipo amarillo en este periodo de preparación de la nueva temporada. La competición en LaLiga SmartBank arrancará en la segunda semana de agosto. 

El equipo entrenado por Xavi García Pimienta concluyó la competición esta temporada logrando meterse en los puestos de promoción de ascenso. La UD Las Palmas realizó una gran remontada en la recta final de la liga regular para concluir en cuarta posición.

Sin embargo, las opciones de ascenso terminaron en la primera eliminatoria con la derrota ante el CD Tenerife.

El club presidido por Miguel Ángel Ramírez trabaja para cerrar la plantilla de la próxima temporada donde intentarán de nuevo luchar por el ascenso. El club también presentó su campaña de abonados para la próxima temporada en la que mantiene los precios. El objetivo es dar continuidad a la respuesta de los aficionados en los dos últimos partidos del curso anterior en el estadio Gran Canaria, ante Oviedo y Tenerife.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias