22.4 C
Las Palmas
6 octubre 2022 1:34 am

Directo

La UD Las Palmas comienza la pretemporada en la Ciudad Deportiva

El equipo entrenado por Xavi García Pimienta tendrá sesiones de entrenamiento todos los días en la Ciudad Deportiva hasta el próximo sábado

Las Palmas inicia la temporada en la Ciudad Deportiva. Imagen UDLP

La Unión Deportiva Las Palmas iniciará la pretemporada este lunes con la primera sesión de entrenamientos, programada a partir de las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva.

Tras el periodo vacacional, la plantilla entrenada por Xavi García Pimienta volverá a vestirse de corto para comenzar así el trabajo de cara al curso 2022-2023 en LaLiga SmartBank.

El cuerpo técnico del equipo grancanario ha confeccionado el plan de trabajo de la primera semana en la que los futbolistas tendrán entrenamientos diarios hasta el próximo sábado, y tres jornadas dobles -martes, jueves y sábado- en Barranco Seco.

El próximo día 20 la actividad se trasladará hasta Marbella (Málaga), donde el conjunto isleño afrontará una segunda fase de la pretemporada que se alargará hasta el día 28 en las instalaciones del Marbella Football Center. 

Inicio de temporada

La UD Las Palmas comenzará el curso 2022-23 de LaLiga SmartBank en el Estadio Gran Canaria ante el Real Zaragoza, el sábado 13 de agosto, y finalizará la temporada de la misma forma, en el Estadio Gran Canaria, ante el Deportivo Alavés. 

Otras de las fechas marcadas en rojo para todos los aficionados del conjunto amarillo serán las jornadas en las que se dispute el derbi canario. El primero de ellos tendrá lugar en la jornada 17, en el Estadio Gran Canaria, el fin de semana del 27 de noviembre. En la segunda vuelta los amarillos viajarán hasta el Heliodoro Rodríguez López en la jornada 32 de LaLiga Smartbank. El partido se celebrará el fin de semana del 19 de marzo. 

Relacionadas

Otras Noticias