20.4 C
Las Palmas
10:44 pm martes ,22 junio 2021
InicioNoticiasDeportesLa UD Las Palmas se despide del Estadio de Gran Canaria con...

La UD Las Palmas se despide del Estadio de Gran Canaria con victoria (3-2)

Un tanto tempranero y otro poco antes del descanso, ambos de semejante construcción y finalización, encarrilaron el triunfo del equipo amarillo, en el que Pepe Mel introdujo algunos cambios de inicio, como la reaparición de Aythami Artiles, seis meses después, y la titularidad del canterano Diego Gutiérrez

La UD Las Palmas resolvió un partido intrascendente ante el ya descendido Albacete Balompié (3-2) con doblete del argentino Sergio Araujo y un acierto de Jesé, ante un conjunto manchego que nunca se rindió y en el que se estrenaron el grancanario Tana y el camerunés Jean Jules.

La defensa adelantada del Albacete y la poca presión de sus centrocampistas dieron origen al primer tanto, de Sergio Araujo, tras un pase de Aridai y posición ajustada del argentino, que definió de un gran derechazo a la escuadra.

Los manchegos solo crearon problemas en este primer periodo con una falta de Diego Caballo que detuvo Álex Domínguez y en un disparo muy cruzado de Manu Fuster.

Las Palmas avisó con un disparo de Maikel Mesa que rechazó Bernabé antes de que Jesé anotase el segundo gol de la noche -y su segundo particular, el primero en jugada-, al recibir un pase de Sergio Ruiz, quien tuvo todo el tiempo del mundo para pensar, y definir por bajo con la pierna izquierda ante la salida del portero.

Tras el descanso entró mejor el Albacete y se metió en el partido con un gol de Tana, su primero con la camiseta manchega, tras un ataque por banda derecha y desajuste defensivo local.

Sin embargo, las esperanzas visitantes se volvieron a aplanar cuando Araujo robó un balón a Jean Jules en la frontal del área y enganchó un buen disparo raso y cruzado que superó a Bernabé.

No se rindió el Albacete y fue precisamente el camerunés Jean Jules el autor de un postrero tanto visitante, al irrumpir por el centro y regatear al portero, un tanto que llevó la emoción a los minutos finales, pero al cuadro manchego le faltó tiempo y acierto para puntuar en su despedida como visitante del fútbol profesional.

DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

OTRAS NOTICIAS

RELACIONADAS