La UD Las Palmas visita este domingo al Mirandés desde la décima posición. Los grancanarios buscan la victoria en un campo donde nunca la han logrado
La UD Las Palmas jugará este domingo a las 17:15 (hora insular) ante el Mirandés en Anduva, un campo difícil para los grancanarios. El Mirandés acude al cruce como decimotercero, acumulando una victoria en casa ante el Amorebieta, una derrota contra el Sporting de Gijón y un empate con el Málaga.
Los jugadores de Lolo Escobar no lograron superar al equipo asturiano en Gijón la jornada pasada y recibirán a la UD Las Palmas buscando afinar su defensa. Los grancanarios sí consiguieron la victoria en la tercera jornada en un partido contra el Huesca en casa que se llevaron por 2 a 1.
La UD Las Palmas no ha conocido aún la derrota y acumula una victoria y dos empates. Si en la primera jornada igualó a uno al Valladolid, los de Pepe Mel repetirían puntuación en la segunda empatando a cero con el Girona.
Los resultados le otorgan al cuadro grancanario cinco puntos que les sitúan en la décima posición de la tabla, tres por encima del Mirandés. Invictos ante los tres equipos favoritos para el ascenso, los amarillos han hecho un buen papel que buscan revalidar en un estadio donde nunca han logrado imponerse.
La UD Las Palmas se ha caracterizado en este inicio liguero por tener una defensa sólida, encabezada por el tándem Ferigra-Navas. También por el buen papel que está desempeñando el guardameta amarillo, Raúl Fernández-Cavada.
Precisamente Raúl Navas es duda para jugar. Aunque entró en la convocatoria de Pepe Mel, el jugador sevillano acarrea unas molestias que no le han permitido entrenar con normalidad esta semana.