La entidad amarilla ha superado las 10.000 renovaciones, en concreto, 10.554 abonos renovados para ver al equipo en Primera División

La UD Las Palmas ha superado la cifra de las diez mil renovaciones. En concreto, 10.534 aficionados ya han renovado su carné para la temporada 2023/24, mientras que la lista de reserva para preabonarse ya cuenta con 6.169 inscritos.
El club indica que aquellos aficionados que lo deseen pueden continuar renovando su condición de abonado a través de la oficina virtual del abonado hasta el 9 de julio, así como la solicitud de alta en la lista de espera.
La campaña tiene habilitada una línea de atención telefónica, a través del 928 241 342, para solventar cualquier tipo de incidencia que ocurra durante el proceso de renovación, así como resolver cualquier duda. Esta línea está operativa de lunes a viernes, en horario de 9 a 17 horas.
Aquellas personas que deban aportar cualquier documento para la expedición del carné (certificado de discapacidad, descuento familiar, etc), podrán hacerlo en el siguiente correo: documentacion.abonados@udlaspalmas.es (antes de tramitar pago).
El plazo para las nuevas altas de la lista de reserva se abrirá el día 13 de julio y se prolongará hasta el día 20 de julio, siguiendo el mismo procedimiento online.
La entidad amarilla recuerda que aquellos aficionados que lo deseen, pueden solicitar la financiación de su abono a través de Cofidis, en el proceso de adquisición del abono.
Almería, tercer rival de pretemporada
Asimismo, el club ha informado de que la UD Almería será el tercer rival al que se medirá la UD Las Palmas, en el Marbella Football Center. El encuentro ante los almerienses se disputará el 23 de julio, a partir de las 17 hora canaria.
Este nuevo encuentro se suma a los partidos que la UD ya ha dado a conocer, ante el Cádiz CF y el Orlando Pirates FC.