21.4 C
Las Palmas
21 octubre 2021 11:09 pm

Directo

La UD San Fernando debuta este año en la recién creada Segunda Federativa

La UD San Fernando se estrenará en Segunda RFEF este año. Para la temporada, ha fichado a ocho jugadores. Coincide con su trigésimo aniversario

La UD San Fernando logró el ascenso hace un mes y está ya inmersa en la pretemporada para debutar en la Segunda Federativa. «No hay otro objetivo que la permanencia«, declaraba Tino Denis. El técnico del club grancanario afirmaba también que no pueden desperdiciar todo lo que han conseguido y toda la ilusión de estas últimas seis temporadas buscando el ascenso.

El conjunto ha renovado completamente su plantilla, fichando a hasta ocho nuevos jugadores que se integrarán con el resto del equipo para debutar en la nueva división.

La temporada coincide con el trigésimo aniversario del equipo. Un curso en el que tendrán que viajar en numerosas ocasiones a la Península. Además, también competirán en la división clásicos del fútbol canario como el Tamaraceite, Las Palmas Atlético, el San Mateo y el Mensajero.

El equipo comenzará la temporada ante el Villarreal B el día 29 de agosto. El horario de la competición está aún por confirmar.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias