El conjunto granadillero busca sumar de tres en tres a partir de ahora. Esta jornada visita al Huelva en su feudo, uno de los campos más difíciles
La UDG Tenerife se prepara para una nueva jornada de la Primera Iberdrola con la visita al Sporting de Huelva en la que el combinado tinerfeño tratará de sumar “de tres en tres” tras acarrear cuatro empates en las últimas cinco jornadas.
En un vídeo enviado por el club, el técnico Francis Díaz ha declarado que obtener una victoria es lo “único que necesita el equipo”, ya que el grupo ha mantenido “una buena línea de trabajo” durante la semana.
“Es uno de los campos más complicados de la categoría, siempre es muy difícil sacar puntos”, ha comentado el entrenador sobre el choque que se celebrará en La Orden.
El objetivo del cuadro granadillero es alargar la dinámica de buenas sensaciones, ya que lleva cinco jornadas sin ver la derrota, si bien, los tres puntos se resisten y esto es necesario “para seguir escalando puestos en la tabla y llegar a una línea de tranquilidad que todos queremos conseguir”.
Díaz no podrá contar con Pili González, Yerliane Moreno, María Estella e Isabel Álvarez por lesión, mientras que Silvia Doblado, con pasado sportinguista, sí se ha recuperado de su esguince de tobillo y entra en la convocatoria