23.4 C
Las Palmas
7 octubre 2022 1:24 pm

Directo

La ULPGC reconoce el trabajo de una catedrática y una magistrada por sus contribuciones a la innovación y a la sociedad

La Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria reconoce la labor de Beatriz González López-Valcárcel, Catedrática de Universidad de la ULPGC, y a Reyes Martel Rodríguez, Magistrada-Juez del Juzgado de Menores Número Uno de Las Palmas

Dos mujeres con una trayectoria brillante, Beatriz González López-Valcárcel y Reyes Martel Rodríguez, han recibido este martes el reconocimiento que cada año otorga la Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a las personas que mejoran la sociedad y que utilizan la tecnología para contribuir a crear un mundo mejor.

Demuestran con su trayectoria que todo es posible si se les pone tesón y constancia. Han tenido trayectorias con muchos puntos en común. Buena parte de su trabajo se ha desarrollado en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Este es el segundo año que se entregan estos galardones y se ha querido apostar por dos mujeres con una proyección importante. Reyes Martel ha desarrollado un gran trabajo para la integración de menores en riesgo de exclusión y Beatriz González ha mejorado la gestión de la economía de la salud.

La ULPGC reconoce el trabajo de una catedrática y una magistrada por sus contribuciones a la innovación y a la sociedad
La ULPGC reconoce la labor de Beatriz González López-Valcárcel, Catedrática de Universidad de la ULPGC, y a Reyes Martel Rodríguez, Magistrada-Juez del Juzgado de Menores Número Uno de Las Palmas

Relacionadas

Otras Noticias