20.4 C
Las Palmas
6 julio 2022 10:42 am

Directo

Las entradas del CD Tenerife-Girona FC liberadas por los abonados, a la venta este viernes

Los socios del conjunto blanquiazul tienen hasta este jueves para retirar de manera gratuita sus localidades para la final por el ascenso, mientras que las que no se retiren se pondrán a la venta

Las entradas del CD Tenerife-Girona FC liberadas por los abonados, a la venta este viernes
Heliodoro Rodríguez López.

El CD Tenerife pondrá a la venta este viernes una “muy reducida cifra” de entradas para el partido ante el Girona, que serán las que dejen liberadas los abonados.

Los socios del conjunto blanquiazul tienen hasta este jueves para retirar de manera gratuita sus localidades para la final por el ascenso, mientras que las que no se retiren se pondrán a la venta.

Por el momento, más del 95 % de los abonados han retirado sus entradas.

Las localidades restantes se pondrán a la venta exclusivamente a través de internet, a partir de las 9 horas del viernes.

Las entradas se agotaron en menos de quince minutos tras la puesta a la venta para el público en general.

Un partido que decidirá el nuevo equipo de Primera División

El duelo de ida de la final de la promoción de ascenso a Primera se saldó con un empate en Montilivi (0-0), por lo que la eliminatoria se resolverá el domingo en el Heliodoro Rodríguez López.

El CD Tenerife partirá con ventaja. Si el partido llega empatado al final de la prórroga, ascenderá a Primera el conjunto blanquiazul por su mejor resultado en la liga.

El Girona viajará a Tenerife con la obligación de marcar y ganar para aspirar al ascenso y a redimirse tras dos finales de promoción perdidas de forma consecutiva.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias