19.4 C
Las Palmas
28 mayo 2023 11:39 am

Directo

El Lenovo Tenerife disputa el primer partido de la Final Four en Televisión Canaria

Los de Vidorreta se enfrentan este viernes contra el Hapoel de Jerusalén, a las 16:30, en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga

El Lenovo disputa la Final Four en Televisión Canaria
El Lenovo disputa la Final Four en Televisión Canaria

El Lenovo Tenerife visita este viernes el Palacio de Deportes José María Martín Carpena (Málaga) para disputar la Final Four de la Basketball Champions League. El equipo de Vidorreta, vigente campeón del título continental, se enfrentará a las 16:30 horas contra el Hapoel de Jerusalén.

El objetivo de los tinerfeños carece de duda alguna: sumar su tercer entorchado para el club tras los cosechados en 2017 y 2022. 

En esta ocasión, Televisión Canaria emitirá en directo toda la participación de los tinerfeños en el torneo, comenzando por la semifinal de este viernes, a través de sus señales de TDT y en rtvc.es.

La narración correrá a cargo de Dani Álvarez y los comentarios técnicos vendrán de la mano de de Fernando Llombet y las entrevistas a pie de pista de Aarón Suárez.

Si el Lenovo Tenerife alcanza la final del domingo, los espectadores podrán seguir el partido, como siempre, en Televisión Canaria, desde las 18:40 horas.

Relacionadas

Otras Noticias