22.4 C
Las Palmas
24 octubre 2021 2:35 pm

Directo

El Tenerife, con la enfermería llena

Luis Miguel Ramis en un entrenamiento del CD Tenerife. Fotograma RTVC

Siete jugadores tienen parte médico, tres de ellos ya es seguro que no jugarán la próxima jornada de LaLiga SmartBank contra el CD Lugo.

El CD Tenerife ha comenzado la semana de entrenamientos con hasta siete futbolistas de la primera plantilla en el parte médico, de los que al menos tres no llegarán a tiempo de recuperarse para el partido ante el CD Lugo.

Los jugadores descartados para el encuentro del próximo sábado son Borja Lasso y Jacobo González, lesionados de larga duración, además del atacante Nono, que sufre una rotura fibrilar.

Además, el británico Shashoua tiene molestias y está pendiente de una resonancia magnética para conocer el alcance de su lesión, que le impidió jugar este domingo.

También están en el parte médico tres jugadores que participaron en el partido ante el Villarreal CF: Suso Santana, Shaq Moore y Álex Bermejo.

Tanto Moore como Bermejo tienen diferentes molestias en los isquiotibiales, mientras que Suso Santana sufrió una torcedura de tobillo y no pudo completar la totalidad del entrenamiento de este lunes.

El equipo de Luis Miguel Ramis tendrá descanso este martes y el miércoles comenzará a preparar el partido del próximo domingo en Lugo, en el comienzo de la segunda vuelta del campeonato. 

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias