19.4 C
Las Palmas
26 septiembre 2022 10:02 am

Directo

Nueva temporada de ‘Ponte al día’ con un especial al volcán de La Palma

Con un nuevo horario, de 12 a 14.30 horas, este espacio en directo de lunes a viernes vuelve a estar conducido por Pedro Machín y Wendy Fuentes

Su primera entrega estará dedicada al primer aniversario del volcán de La Palma con múltiples conexiones desde la isla palmera

Llega la nueva temporada de 'Ponte al día' con un especial al volcán de La Palma

El magazine diario ‘Ponte al día’ vuelve a la parrilla de Televisión Canaria después de las vacaciones de verano. Lo hará con nuevo horario; cada día desde las 12 y hasta las 14.30 horas, Wendy Fuentes y Pedro Machín volverán a contar a la audiencia lo último en las Islas antes de dar paso al Telenoticias1.

Con nueva imagen y cambio de cabecera, el magazín que se emite en directo de lunes a viernes se centrará en su primera entrega en el primer aniversario del volcán de La Palma con la ayuda de tres equipos que realizarán múltiples conexiones desde la Isla Bonita con el objetivo de trasladar a la audiencia cuál es la situación actual de los palmeros tras 12 meses de este fenómeno devastador.

Más conexiones y refuerzo de reporteros

Esta nueva temporada estará enfocada en aumentar las conexiones en directo, dando máxima prioridad a lo que sucede en la calle y reforzando para ello al equipo de reporteros.

El plató, ahora con un ambiente más diáfano y menos zonas dedicadas al debate, continuará contando con los mismos colaboradores para las secciones habituales del programa como son la meteorología, la medicina, la salud, la ciencia y la tecnología, el consumo o la historia de Canarias, entre otros bloques del programa. También volverá a contar con la participación de los expertos y profesionales.

Llega la nueva temporada de 'Ponte al día' con un especial al volcán de La Palma

Relacionadas

Otras Noticias