23.4 C
Las Palmas
18 agosto 2022 2:16 pm

Directo

Lluvias débiles por el norte de las islas este sábado

La nubosidad será una constante este sábado. Esta nos dejará lloviznas en medianías y las temperaturas continuarán sin cambios

Este sábado las nubes serán las protagonistas. Nos dejarán algunas lluvias débiles o lloviznas por el norte de las islas, las más persistentes en medianías. Cielos poco nubosos por el sur y en las cumbres a más de 1.500m, con algunos intervalos de evolución por el sur y el oeste de Tenerife.

Las temperaturas permanecerán sin grandes cambios, 22 – 27ºC de máxima en costas. Y viento alisio moderado, con intervalos de fuerte por la tarde en zonas expuestas. Soplará de componente norte flojo en cumbres de La Palma y de Tenerife. En el mar, olas 0,5-2m.

Por islas:

EL HIERRO: Muchas nubes por el norte y en la cumbre, con algo de lluvia débil en medianías. Tiempo soleado por el sur, y viento alisio con intervalos de fuerte.

LA PALMA: Ambiente muy nuboso por el norte y la comarca este con lluvias débiles, más persistentes en medianías. Nubes y claros en el resto, y temperaturas sin cambios.

LA GOMERA: Tiempo nuboso por el norte con algunas lloviznas. Ambiente soleado y temperaturas muy suaves por la costa sur. Máximas, 23-26ºC en costas.

TENERIFE: Disfrutaremos del sol en la costa este y en las cumbre. Intervalos de evolución por el sur y el oeste, y muchas nubes por el norte con probables lluvias débiles, especialmente en el extremo nordeste. Viento alisio con intervalos de fuerte.

GRAN CANARIA: Nubosidad compacta por el norte con probables lloviznas, especialmente en medianías. Tiempo soleado en el resto y agradable en el resto. Soplará el alisio moderado, con intervalos de fuerte en costas sureste y noroeste.

FUERTEVENTURA: Muchas nubes, sin descartar unas gotas por el norte a primeras y últimas horas. Se abrirán claros hacia el sureste. Temperaturas máximas, 22-26ºC.

LANZAROTE: Predominarán las nubes, especialmente por el norte donde son probables algunas lluvias débiles. Algo más de sol por el sur, y soplará el alisio moderado.

LA GRACIOSA: Predominarán los cielos nubosos y quizá, unas gotas. Temperaturas sin cambios, valores muy suaves. Y viento del norte-nordeste moderado.

Lluvias débiles por el norte de las islas este sábado

Relacionadas

Otras Noticias