25.4 C
Las Palmas
19 mayo 2022 4:57 pm

Directo

Localizan un cuerpo flotando en el mar en Tenerife

Se trata de un varón sin identificar avistado por una embarcación de recreo a unos 1.000 metros del muelle de Los Cristianos, en Tenerife

Localizan un cuerpo flotando en el mar en Tenerife
Panorámica muelle Los Cristianos. RTVC

El cuerpo sin vida de varón sin identificar ha sido localizado flotando en el mar. Fue localizado a unos 1.000 metros del muelle de Los Cristianos, en el municipio de Arona, en Tenerife. Ha informado de ello el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El hallazgo se ha producido este martes, sobre las 10.20 horas. En ese momento la sala operativa del 112 recibió una alerta desde una embarcación de recreo. La embarcación informó del avistamiento de un cuerpo flotando en el mar.

Servicios de emergencia

El Cecoes activó una embarcación de rescate de Salvamento Marítimo, Guardia Civil, un médico y un enfermero de Atención Primaria del Servicio de Urgencias de Los Cristianos.

Efectivos de Salvamento Marítimo recuperaron el cuerpo. Lo trasladaron al muelle de Los Cristianos. Allí el personal sanitario confirmó su fallecimiento. Se hizo cargo del mismo la Guardia Civil hasta la llegada de la autoridad judicial.

Este año ocurría una situación similar en Tenerife, en junio. En esa fecha se localizó el cuerpo sin vida de un varón de unos 50 años flotando en el agua en la playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife. La Policía Local de Santa Cruz aseguró que fue una usuaria de la playa la que se encontró el cuerpo en el agua. Lo hizo en el tramo final de la playa de Las Teresitas.

Los indicios apuntaron a una muerte natural. El hombre estaba en bañador y sus pertenencias estaban cerca de donde fue localizado su cadáver.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias