17.4 C
Las Palmas
3 diciembre 2022 7:40 pm

Directo

Los imperdibles de la cultura

Las mañanas de los fines de semana llenan las agendas de los telespectadores de planes culturales, porque precisamente la cultura es la auténtica protagonista del nuevo formato de Televisión Canaria: ‘Los imperdibles de la cultura’.

Cada sábado a las 11.00 horas y cada domingo a las 11.30 horas, el espacio da voz a los diferentes artistas, en especial a los locales, que hacen del archipiélago un enorme escenario repleto de música, teatro, magia, humor, exposiciones, danza, festivales, conciertos… porque el arte que se hace en las Islas es el eje fundamental del formato.

Con un ritmo dinámico y una puesta en escena original, el espacio está presentado por Minerva Hernández y por David Krohnert. No están solos, aunque sea ‘en espíritu’ ya que les acompaña la cálida y envolvente voz de Alicia Rodríguez que, con la frescura y humor que le caracteriza, da visibilidad a todos los actos que se celebren en las islas, desde los grandes teatros hasta las pequeñas salas de exposición. ¿Quién dice que en las islas no hay planes de ocio o cultura a los que apuntarse? Preparen papel y boli porque los sábados y domingos vamos a llenarles las agendas.

‘Los imperdibles de la cultura’ aspira a convertirse en el auténtico contenedor de todo el panorama de espectáculos hechos en las ocho islas. Los fines de semana, Televisión Canaria ofrece el mejor menú cultural que se puede disfrutar en el archipiélago.

Los imperdibles de la cultura
David Krohnert.
Los imperdibles de la cultura
Minerva Hernández.

Relacionados