14.4 C
Las Palmas
18 enero 2022 7:46 am

Directo

Los palmeros celebran la Navidad con el «adiós» al volcán

Es el deseo de todos los palmeros: decir «adiós» al volcán. Tras nueve días de silencio, confían en que los científicos lo den por extinguido y puedan rehacer sus vidas

Llega la Navidad a la isla de La Palma. Es tiempo para dejar atrás y olvidarse de los malos ratos, aunque sea por un momento. Esta mañana en el mercado de la plaza de los Llanos de Aridane los locales solo deseaban una cosa: celebrar la Navidad con el adiós al volcán. Es la noticia más esperada por todos.

Y mientras, los mercadillos se llenaban de gente en busca del mejor producto local; también de quienes hacían compras de última hora para el menú de Nochebuena.

Hoy la prioridad es disfrutar y compartir los buenos momentos con la familia.

Trabajadores de AENA destinan parte de sus sueldos a comidas solidarias

Los trabajadores de AENA han destinado parte de sus nóminas de diciembre a intentar que al menos, hoy y mañana, las familias de La Palma olviden, en torno a una buena mesa, el sufrimiento de los últimos meses.

En total han destinado 50.000 euros a estas comidas solidarias. Menús navideños que han comenzado a repartirse esta mañana entre las poblaciones de Los Llanos, El Paso y Tazacorte.


Los palmeros celebran la Navidad con el "adiós" al volcán
Los palmeros celebran la Navidad con el «adiós» al volcán

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias