15.4 C
Las Palmas
17 enero 2022 3:47 pm

Directo

Los Reyes Magos preparan ya su recorrido Real por las islas

Este miércoles 5 de enero Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitan a los niños y las niñas de Canarias. En las islas, todo está listo para recibirlos

El recorrido arrancará en el Puerto de La Luz y de Las Palmas

No hay cabalgata pero sí recorrido Real de los Reyes Magos por Las Palmas de Gran Canaria. Será este miércoles cuando Sus Majestades recorrerán la parte baja y alta de la ciudad.

Antes llegarán a la capital por mar y sin niños. En el Puerto de La Luz y de Las Palmas serán recibidos por el alcalde, quien les hará entrega de las llaves de la ciudad.

Melchor, Gaspar y Baltasar comenzarán su recorrido en el Castillo de La Luz, en el barrio de La Isleta. Recorrerán la calle Albareda y el parque de Santa Catalina hasta llegar a San Telmo.

Después, el recorrido continuará por la calle Francisco Gourié hasta el Teatro Pérez Galdós. Subirán por la GC-110 hasta la rotonda de El Batán.

A las 16:00h, Sus Majestades volverá a subirse a sus carrozas en La Minilla, bajarán por la carretera de Chile hasta el barrio de Guanarteme. Subirán por la autovía del Norte hasta los barrios de El Pilar, Feria del Atlántico, Schamann, La Paterna y terminar en el Castillo de Mata.

La comitiva Real llegará al estadio del C.D. Tenerife

En la capital tinerfeña todo está a punto para recibir a los Reyes Magos de Oriente. La comitiva real llegará al estadio del C.D. Tenerife en helicóptero, aunque en esta ocasión tampoco habrá público.

Sus Majestades dispondrán de un geolocalizador para que los niños puedan seguir en tiempo real el paseo de la comitiva. Lo podrán hacer a través de la web reyesmagosensantacruz.com.

Serán cinco comitivas reales las que recorran las principales calles de la ciudad en un itinerario que podrán seguir en directo desde las 17:00 horas, a través de Televisión Canaria.

Todo preparado en el Audillón municipal de San Sebastián de La Gomera

A San Sebastián de la Gomera, los Reyes Magos llegarán en helicóptero y después se trasladarán hasta el Audillón municipal. Allí les esperarán los niños y niñas del municipio, que deberán inscribirse a través de la web municipal para poder hablar con Sus Majestades.

Por la tarde harán un recorrido, que se publicará en la web del Ayuntamiento, por todas la calles del municipio para finalmente volver al Audillón.

Desde el Consistorio hacen un llamamiento a adultos y niños para que respeten todas las medidas sanitarias y evitar contagios en el día más especial del año.

Los Reyes Magos preparan ya su recorrido Real por las islas
Los Reyes Magos preparan ya su recorrido Real por las islas

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias