20.4 C
Las Palmas
25 junio 2022 12:17 am

Directo

Lucha canaria y fútbol, este fin de semana en TVC

El domingo a las 13.50 horas completa la programación deportiva ‘Canarias es Deporte’, con José Luis Perdomo

El Granadilla se prepara para medirse al Real Madrid

La lucha canaria, el fútbol y un repaso por la actualidad deportiva formarán parte de la programación de este fin de semana en Televisión Canaria. La cita semanal con la lucha canaria cambia de hora este sábado 26 de marzo. A partir de las 17.30 horas, comenzará un especial de “Terrero y Gloria” con motivo de la gran final de la Liga Caixbank de Tenerife de la máxima categoría.

Se trata de duelo desde el terrero Mencey Tegueste entre los finalistas de las dos últimas Ligas de Tenerife: el US Guamasa que lidera el puntal “A” Ayoze Reyes frente al vigente campeón, el CL Tegueste que tiene a su máximo exponente, el puntal “A” Mamadou Cámara.

El domingo 27 de marzo a las 12.00 horas es el turno de la UDG Tenerife Egatesa. Sigue muy abierta la pugna por alcanzar las primeras plazas de la clasificación en la Primera Iberdrola de fútbol y el representante canario, la UD Granadilla Tenerife Egatesa se enfrenta a otra jornada clave en la que debe sumar una nueva victoria. El domingo regresa a su estadio de La Palmera tras enfrentarse al Real Madrid para medirse al Real Betis Féminas en un encuentro que será retransmitido en directo con los comentarios de Tamara Blasco y la narración de Wily Rodríguez.

A las 13.50 horas del mismo día, vuelve ‘Canarias es Deporte’ de la mano de José Luis Perdomo. Se cumplen 25 años de una entrada que marcó la carrera futbolística de Miguel Ángel Valerón que el programa rememorará durante un elegante reencuentro sin rencor con su causante, el exbarcelonista Albert Ferrer. El herreño Tomasín Padrón sigue al más alto nivel de la lucha canaria con el Rosario de Fuerteventura a sus 45 años, edad a la que sigue siendo decisivo.  La afición al motor en Canarias es muy pasional como quedó demostrado en el inicio del Regional de Asfalto en Santa Brígida. El programa presenciará desde la cuneta el paso de los más rápidos vehículos y animará a la audiencia con las coreografías de Ocean Move, que recorren el mundo. 

A las 13.50 horas del mismo día, vuelve ‘Canarias es Deporte’ de la mano de José Luis Perdomo

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias