21.4 C
Las Palmas
12 abril 2024 6:12 pm

Directo

Luismi Cruz reconoce que el CD Tenerife no pasa por un buen momento

El jugador del CD Tenerife, Luismi Cruz, reconoce que el equipo no pasa por su mejor momento, pero confía en ganar ante el CD Mirandés y cambiar la situación

Luismi Cruz, nuevo fichaje del CD Tenerife para la temporada 23-24
Luismi Cruz, nuevo fichaje del CD Tenerife para la temporada 23-24

El jugador del CD Tenerife Luismi Cruz ha reconocido este miércoles que el equipo blanquiazul no atraviesa por su mejor momento en LaLiga Hypermotion. Pero asegura que puede dar un paso adelante en caso de ganar el próximo domingo al CD Mirandés, en el Heliodoro Rodríguez López. Ese partido abrirá el último tercio del campeonato.

Objetivo: Ganar al Mirandés

«Hay que ser realistas, ahora mismo no estamos bien, pero si ganamos el domingo al Mirandés, habremos sumado siete de los últimos nueve puntos. Y ya veremos para lo que nos da», ha declarado a los medios oficiales del club.

El atacante gaditano cree que será «muy importante el apoyo de la afición«. Y pide a los seguidores que acudan al estadio en buen número pese a que por primera vez se jugará en el horario de las 15.15 horas.

Luismi Cruz no está teniendo excesivo protagonismo en los últimos partidos. Ya que el entrenador, Asier Garitano, está apostando por otros jugadores, como Álvaro Jiménez, uno de los dos fichajes en el mercado invernal.

Pese a ello, se muestra dispuesto «a ayudar el equipo si tengo que jugar diez minutos, o cuando me toque jugar los noventa».

Fortaleza del grupo

El jugador de Puerto de Santa María destaca «la fortaleza del grupo en los momentos duros«, como los que les ha tocado vivir en el segundo tercio del campeonato. Sobre todo porque los resultados les han alejado del objetivo inicial, que era luchar por el ascenso.

El futbolista blanquiazul «respeta» al Mirandés, que ha encajado tres derrotas consecutivas, sin marcar ningún gol. Se sitúan a solo tres puntos de la zona de descenso, pero recuerda que en la primera vuelta le puso las cosas «muy difíciles» al Tenerife, con un empate a un gol en el estadio Anduva.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias