El jugador del Lenovo Tenerife ha solicitado la colaboración de los vecinos de Tenerife con la investigación y ha asegurado que los objetos sustraídos contenían un gran «valor sentimental»
La vivienda del jugador de baloncesto del Lenovo Tenerife, Marcelinho Huertas, ha sido asaltada en la noche de este domingo y los ladrones se han llevado, entre otras cosas, tres relojes de la ACB y el anillo de matrimonio de su esposa.
El propio jugador lo ha hecho público a través de un vídeo en su cuenta de Instagram en el que reconoce que está «muy triste» y «muy débil» y pide ayuda a la sociedad tinerfeña para que pueda colaborar con la investigación de la Policía Nacional.
Huertas detalla que los ladrones entraron en la casa a través de la ventana del cuarto de unos de sus hijos pese a que tiene rejas y estaba activado el sistema de alarma y no sabe «como han tenido tiempo» de entrar y salir la vivienda antes de que llegara la policía.
Marcelinho Huertas señala también que la policía está tomando huellas y que le dejaron la casa «boca abajo», lamentando que algunos de los objetos sustraídos tienen un gran «valor sentimental» y otros se pudieron adquirir tras una vida profesional de muchos esfuerzo.
En esa línea comenta que Tenerife es su «casa» y un lugar «cómodo y seguro», mucho más que Brasil, por lo que no tiene necesidad de sacar las cosas de su hogar cuando se encuentra fuera.
«Ayúdenme a capturar esos criminales, compartan con toda la gente que podáis y no dejemos que sigan haciendo ese tipo de cosas, cuento con la fuerza de la policía de Tenerife para recuperar mis pertenencias y sobre todo, poner a esa gente donde se merecen», resume en su cuenta.