18.4 C
Las Palmas
8 diciembre 2021 3:21 pm

Directo

Más nubes con algo de lluvia débil por el norte de la islas

Descenderán las temperaturas, descenso que será más notable en el interior de las islas más montañosas. La nubosidad podrá dejar algo de lluvia

Este viernes notaremos algunos cambios. Veremos más nubes y esa nubosidad por el norte y nordeste de las islas de mayor relieve nos podrá dejar algo de lluvia débil. Intervalos de evolución por el sur y el oeste de Tenerife y de La Palma, sin descartarlos en Gran Canaria. En el resto, se alternarán las nubes y los claros.

Descenderán las temperaturas, descenso que será más notable en el interior de las islas más montañosas. En la costa, 23 – 26ºC a primera hora de la tarde. Y viento alisio moderado, con intervalos de fuerte en las vertientes sureste y noroeste de las islas de mayor relieve. En el mar, olas 1 – 2m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO

Intervalos nubosos, más abundantes por el norte y el nordeste durante la tarde. Descenderán un poco más las temperaturas, y viento alisio moderado.

LA PALMA

La nubosidad del alisio llegará hasta unos 1600 metros por el norte y el nordeste. Nos podrá dejar unas lloviznas por la tarde. Viento alisio moderado.

LA GOMERA

Muchas nubes por el norte y en la cumbre y quizá, unas gotas. Se alternarán las nubes y los claros en el resto. Temperaturas diurnas en descenso.

TENERIFE

Llegarán las lloviznas al nordeste de la isla, sin descartarlas en otras zonas del norte. Intervalos de evolución en las medianías del sur, y mucho sol en las cumbres a más de 1600 metros. Viento alisio moderado y temperaturas frescas en medianías.

GRAN CANARIA

Abundante nubosidad por el norte con algunas lloviznas, serán más probables por la tarde. Tiempo soleado en el resto con algunos intervalos de evolución en medianías. Temperaturas diurnas en notable descenso, y viento aliso moderado.

FUERTEVENTURA

Nubosidad del alisio que se alternará con algunos claros en las horas centrales del día, y será abundante al final de la tarde. Temperaturas, 23 – 25ºC.

LANZAROTE

Nubosidad en cantidad variable, más compacta por la tarde en el norte. Temperaturas, 24 – 26ºC en la costa, y viento alisio moderado.

LA GRACIOSA

Se alternarán las nubes con algunos claros. Esa nubosidad será más abundante por la tarde. Temperaturas agradables y viento alisio, 20 – 35km/h.

Relacionadas

EN DIRECTO

Canarias Radio
Directo
Canarias RadioDirecto

Otras Noticias