22.4 C
Las Palmas
28 septiembre 2022 8:58 pm

Directo

Más nubes y temperaturas sin cambios para este miércoles

Las temperaturas cambiarán poco, las más cálidas se registrarán en la costa y oscilarán entre 24 y 29ºC

Más nubes y temperaturas sin cambios para este miércoles
Previsión del tiempo para este miércoles

Temperaturas sin cambios y ausencia de viento que favorecerá, este miércoles, un aumento de la nubosidad en todo el archipiélago. La mayor parte de las nubes presentes se formarán y se desarrollarán en el interior de las islas. Cubrirán, sobre todo, zonas altas, de medianías y del interior, y podría desarrollarse lo suficiente como para dejar precipitaciones débiles ocasionales, al menos en puntos de La Palma, de Tenerife, de Gran Canaria y quizá de Lanzarote.  

También habrá horas de sol y de cielo azul. Las temperaturas cambiarán poco, las más cálidas se registrarán en la costa y oscilarán entre 24 y 29ºC. El viento soplará de 10 a 30 km/h, el más intenso se prevé al anochecer y tenderá a componente norte, durante el día dominará la dirección variable y en muchas zonas el régimen de brisas.  

El estado del mar mejorará, por viento no habrá oleaje, las olas que llegarán al litoral norte de las islas y a las costas del oeste de La Palma, de Lanzarote y de Fuerteventura serán de mar de fondo, superarán los 2 m al amanecer y no llegarán a 1,5 m por la tarde.  

Previsión del tiempo por islas

EL HIERRO: Más nubes que sol, al menos a mediodía y durante parte de la tarde, casi todas de evolución. Viento de componente norte con intervalos localmente moderados por la noche.   

LA PALMA: Intervalos nubosos, la mayor parte de las nubes se formarán y se desarrollarán en la isla y podrían dejar precipitaciones débiles y ocasionales, al menos, en las medianías.  

LA GOMERA: Cielo más nuboso que en los días anteriores, sobre todo en las medianías y la cumbre. Quizá caigan unas gotas. Temperaturas en la costa a mediodía de 25 a 29ºC.  

TENERIFE: Horas de sol y abundante nubosidad de evolución a partir de mediodía, sobre todo en la cara sur de la isla, que podría dejar algo de lluvia débil ocasional.  

GRAN CANARIA: Cielo con abundante nubosidad de evolución a partir de mediodía, cubrirá, sobre todo, el interior, las medianías y las zonas altas y podría dejar algo de lluvia por la tarde.   

FUERTEVENTURA: Nubes en cantidad variable, muchas de evolución que se formarán y se desarrollarán en el interior de la isla. El ambiente más soleado en la costa.  

LANZAROTE: Sol, nubes de evolución, temperaturas cálidas, máximas de 24 a 29ºC, y viento de componente norte con intervalos moderados por la tarde.   

LA GRACIOSA: Intervalos nubosos, calor, temperatura máxima de 26 – 28ºC y viento del noroeste de 10 – 20 km/h.  

RTVC Previsión del tiempo para este miércoles

Relacionadas

Otras Noticias